Placeres

Lasso llegó con “Ibuprofeno”, su nuevo tema musical (+Video)

El video está posicionado en las tendencias de YouTube.
viernes, 10 julio 2020
Cortesía | El sencillo está ubicado en "Verano", la segunda parte del álbum

Lasso estrenó este viernes “Ibuprofeno”, un nuevo tema musical perteneciente a su disco conceptual “Cuatro Estaciones”, anunciado en mayo de este año por el mismo interprete a través de Instagram.

El sencillo está ubicado en “Verano”, la segunda parte del álbum que el cantante detalló como: “amor infinito, abundancia, juntos para siempre, todo es perfecto”.

La primera estación (parte) que lanzó oficialmente es “Primavera”,  que consta de cinco de temas: “Rompecabezas”, “Cerebros”, “Kamikaze”, “Subtítulos”y “Vamos A Mi Ritmo”.

“Quiero ser venda y vitaminas, ser tu terapia y medicina. Tu cura de sueño, Ibuprofeno”, interpretó el artista venezolano en esta canción.

El video musical con miles de visitas, se convirtió en número ocho en las tendencias de la platafoma YouTube. Además, la etiqueta #Ibuprofeno lleva varias horas en los Trending Topic (TT) de Twitter en Venezuela.

“@LassoMusica por favor, no es posible que saques canciones que identifiquen cada etapa de mi vida”, publicó la usuario @sofiacastillog_ en un tweet.

View this post on Instagram

bienvenidos a verano 10-07

A post shared by Lassito (@lassomusica) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: