Placeres

“Las desventuras del Capitán Malaespina” llegan a Fundación La Barraca

La institución comienza su Temporada del Espectáculo 2021 con una muestra de Niñas y Niños Actores de Guayana (Nagua)
miércoles, 03 noviembre 2021
Cortesía La Barraca | Parte del elenco de la obra infantil

Los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Sala de Teatro “Juan Pagés” de Fundación La Barraca, en San Felix, se presentará la muestra teatral Las desventuras del Capitán Malaespina.

Se trata del trabajo de los niños que en los últimos meses se sumaron al taller de teatro Niñas y Niños Actores de Guayana (Nagua) que en esta cohorte contó con la tutoría del profesor Mauricio Martínez.

El elenco está integrado por: Christopher Briceño, Samara Nim, Andrea Figuera, Jonathan Figuera, Álvaro Díaz y Pedro Ramirez.

Los pequeños estarán acompañados por bailarinas de Danzas Autana y la asesoría del grupo Zumaque.

La pieza cuenta la historia de un peculiar pirata que vivirá aventuras disparadas y aprenderá u a gran lección.

Mauricio Martínez es el director de la pieza, con una adaptación de Edward Amundarain. Asesoría tecnuca: Gerardo Mantilla. Producción general: Fundación La Barraca.

Las entradas estarán a la venta en taquilla o reservar al (0424 ) 938.53 49 vía WhatsApp.

Trabajo activo
La Barraca arribó este año a 48 años de labor. La contingencia de la pandemia obligó al trabajo a distancia y en mayo de este año se retomaron los talleres de teatro con pocos participantes y medidas de bioseguridad.

Las funciones de esta temporada serán reducido aforo para respetar y no bajar la guardia con el covid 19.

Los días 12 y 13 de noviembre a las 3:00 p.m. tocará el turno a los alumnos del Taller Juvenil de presentar la muestra “Estación La Barraca” dirigida por los profesores Gerardo Mantilla y Juan Manuel Carvajal.

El Aula Concertada (@aulaconcertada) mantiene sus talleres de repostería y panadería, mientras que en la sede están activas las clases de danza urbana con Dance Forever y de la Academia de Artes Marciales Wushu Sport.

Bajo autogestión la institución continúa su trabajo y mantiene activa la campaña “Una mano para La Barraca” para las reparaciones que amerita su sede y su sala de teatro para seguir trabajando en pro de la cultura.

Instagram @fundacionlabarraca

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: