Placeres

Lady Gaga acusada de plagio por Shallow

Shallow ha sido uno de los temas más exitosos de Gaga.
miércoles, 14 agosto 2019
Shallow
Cortesía | Fanáticos están atentos ante la situación

La cantante Lady Gaga se encuentra de nuevo rodeada de escándalos, en esta oportunidad el compositor Steven Rosen, reveló que la artista usó la melodía de una progresión de tres notas en su sencillo “Shallow”, basándose en el tema de Rosen “Almost” que compuso y lanzó al mercado en el año 2012.

Según los medios internacionales Rosen realizará una demanda millonaria en contra la Gaga.

Por su parte, la imponente mujer no se ha dejado amedrentar ante esta acusación, al contrario, no es la primera vez que recibe este tipo de demandas en las que ha ganado casos sobre la autoría de sus temas exitosos.

Orin Snyder, el abogado que representa a la cantante, aseguró en The Post que, “El señor Rosen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de una artista exitosa. Es vergonzoso y está mal. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el extremo receptor de tales reclamos”.

Shallow pertenece a los temas principales de la película “La última Canción” protagonizada por Gaga junto a Bradley Cooper, estrenada en pantalla en 2018.

El éxito de la cinta cinematográfica causo revuelo por la participación de ambos artistas y la fama del sencillo musical a nivel mundial, esto produjo el logro del galardón al Oscar como «mejor canción», también se llevó el Globo de Oro y dos premios Grammy.

Hasta el momento se desconoce el rumbo sobre la denuncia realizada por Rosen, ni por cuanta cantidad de dinero está involucrado.

A pesar que por parte de los seguidores de la estadounidense, no estén tan convencidos del dicho parecido entre las dos canciones.

Ganadora de premios La lista de premios y nominaciones de la interprete de “Poker Face” es extensa, sin duda, desde el inicio de su carrera artística marcó la diferencia, con su estilo extravagante, al usar en una oportunidad un vestido confeccionado con carne animal o sus accesorios poco comunes.

En su colección de galardones están dos American Music Awards a Mejor artista de pop/rock femenina entre los años 2010 y 2017; Golden Globes Awards, Mejor actriz en una miniserie o película de televisión por su participación en American Horror Story: Hotel en el año 2016.

Entre otras premiaciones.

 

Artistas en la misma situación

Otra de las artistas de talla internacional como Katy Perry perdió la demanda de plagio ante el rapero cristiano Flame, por el tema “Dark Horse”, quien aseguró el parecido a su sencillo Joyful Noise”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: