Placeres

Madre de Lady Gaga es nombrada embajadora para la salud mental

Enfocada en la prevención de la enfermedad
martes, 21 mayo 2019
Cortesía | Cynthia Germanotta apoyará a la OMS

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, nombró a Cynthia Germanotta, madre de la cantante Lady Gaga, como embajadora de buena voluntad para la salud mental.

El nombramiento lo hizo en la inauguración de la asamblea anual del organismo.

Germanotta, que dirige junto a su hija la Fundación Born This Way desde 2012, y asistió a la sesión inaugural de la asamblea, apoyará a la OMS en campañas internacionales para la prevención y atención de enfermedades mentales.

«Será un honor trabajar con el doctor Tedros y su extraordinario equipo para asegurarnos de que la salud mental para todos sea una prioridad global. Afrontamos muchos desafíos, pero hay muchos motivos para la esperanza», subrayó la madre de la estrella del pop en Twitter poco después del nombramiento.

Germanotta se ha convertido en una reconocida activista al frente de la fundación -bautizada como una de las más famosas canciones de su hija- y ello le permitió presentar en la Asamblea General de las Naciones Unidas de 2018, la iniciativa «Unidos por la Salud Mental Global».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: