Placeres

La protagonista de “Stranger Things” prepara su primera película para Netflix

La joven también será productora.
miércoles, 11 septiembre 2019
Cortesía | Llevará por título “A Time Lost”

La actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel de Eleven (Once) en la popular serie de Netflix, “Stranger Things”, está cerca de estrenar su primera película para la plataforma de streaming.

Llevará por título “A Time Lost” (Un tiempo perdido) y se contrató a Anna Klassen para escribir un guion que adapte la idea de la adolescente y su hermana pequeña, quien también participará en el film.

La historia mostrará los enfrentamientos entre dos familias de la región de Long Island, ubicada en el sureste del estado de Nueva York.

En esta oportunidad, las jóvenes no lo solo ejercerán el papel de actrices, sino que también son las productoras de la cinta.

“Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años» comentó Millie Bobby Brown, junto a su hermana.

Por su parte, Lisa Nishimura, vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, aseguró que Brown «tiene un talento creativo extraordinario» y que le emociona ver como se materializa la idea de ambas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: