Placeres

40 millones de personas han visto Stranger Things

Netflix dio a conocer la audiencia que ha tenido la tercera temporada.
Por: AFP
martes, 09 julio 2019
Cortesía | La serie de ciencia ficción tiene a todos pegados a Netflix

La tercera temporada de la serie retro de ciencia ficción «Stranger Things» ha sido vista por más de 40 millones de usuarios de Netflix en sus primeros cuatro días, informó el servicio de streaming, que rara vez proporciona cifras de audiencia.

El show ambientado en los 80, sobre un grupo de adolescentes que combate monstruos supernaturales, ha sido vista por un total de 40,7 millones de usuarios desde su estreno el jueves pasado, indicó la plataforma en Twitter.

Esta audiencia «supera a cualquier otro filme o serie en sus primeros cuatro días», indicó Netflix. «Y 18,2 millones ya terminaron la temporada completa».

Netflix es el líder del mercado global de programación por streaming, con más de 140 millones de suscriptores en todo el mundo.

En ocasiones publica cifras de audiencia de algunos shows, pero en general se reserva los datos de la mayoría de su programación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: