Placeres

La profesora de yoga de Dua Lipa es venezolana

Se trata de la carabobeña, Anabella Landa, mejor conocida como ‘’Annie Moves’.
Por: El Farandi
miércoles, 16 marzo 2022
Cortesía | Lipa se ha mostrado acompañada de Anabella en pleno training

La cantante inglesa originaria de Kosovo conocida mundialmente como Dua Lipa, tiene una nueva profesora de yoga y es una venezolana que causa sensación en Instagram con su contenido y marca.

Se trata de la carabobeña,  Anabella Landa, mejor conocida como ‘’Annie Moves’’ que ahora está de gira mundial con la cantante mientras Dua realiza su tour Future Nostalgia.

“Nos conocimos, hicimos click y ahora estoy viajando con ella”, comentó Anabella en una revista exclusiva para la Revista OK. Esta chica de 24 años de edad, es una reconocida profesional que siempre ha tenido una filosofía de bienestar basado en el yoga funcional.

Dua Lipa además quedó flechada con la marca de athleisure, Port De Bras de la diseñadora venezolana Clarissa Egaña, quien también viste a distintas celebridades.

Lipa se ha mostrado acompañada de Anabella en pleno training, combinadas con el mismo outfits de esta marca que ambas usan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: