Placeres

Demandan a Dua Lipa por subir una foto de ella misma

Le exigen una compensación de 150.000 dólares, debido a que alegan que se favoreció de la fotografía sin dar los créditos ni pedir la autorización de su difusión
miércoles, 14 julio 2021
Cortesía | No es la primera vez que los paparazzi demandan a un artista

Dua Lipa enfrenta una demanda millonaria por publicar en sus redes sociales una fotografía de sí misma.

La cantante fue demandada por la Agency Integral Images por una fotografía que le tomaron en el año 2019 y que luego ella reposteó en su perfil de Instagram sin el consentimiento de la empresa dueña de la fotografía.

Aún cuando las celebridades no suelen demandar a los paparazzis por tomarles fotos sin su permiso, estos sí han demandado a varias personalidades por usar fotografías que tomaron y que estos publican sin dar créditos o pedir la autorización de la agencia fotográfica, algunas figuras que se han visto involucrados en este problema han sido Gigi Hadid y Justin Bieber.

Según una nota realizada por la BBC, se estableció que Dua Lipa recibió un documento de ocho páginas, en el que la empresa exige una compensación de 150.000 dólares, debido a que alegan que la estrella se favoreció de la fotografía sin dar los créditos ni pedir la autorización de su difusión.

De la misma manera, la agencia solicitó un juicio, el cual tendría que pagar la cantante, además de una orden que le imposibilite hacer un acto similar en el futuro.

Aunque la intérprete no se ha pronunciado, sí eliminó la publicación responsable de este problema legal en el que se encuentra actualmente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: