Placeres

La nueva película de Edgar Ramírez se estrena en marzo en Netflix

La producción la protagoniza con las destacadas actrices las actrices estadounidenses Jennifer Garner y Jenna Ortega.
Por: El Diario
viernes, 08 enero 2021
Cortesía | En los últimos años ha participado en varias producciones reconocidas

La película ¡Hoy sí! escrita por el guionista estadounidense Justin Malen y dirigida por Miguel Arteta narra la vida de dos padres, Allison y Carlos, acostumbrados a negarse ante cualquier requerimiento de sus hijos.

El “no” es la palabra más repetida en el hogar, pero un día deciden cambiar ese paradigma y decir que “sí” a todos sus compañeros y, en especial, a sus hijos.

Sorpresivamente, esta decisión los envuelve en un día de aventuras por la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. El torbellino de sucesos marca la historia de una comedia familiar.

¡Hoy sí! será estrenada el 12 de marzo a través de la plataforma de streaming Netflix.

Los protagonistas son el actor venezolano Edgar Ramírez y las actrices estadounidenses Jennifer Garner y Jenna Ortega.

El resto del reparto está conformado por: Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

En los últimos años ha participado en varias producciones reconocidas en el medio estadounidense como Punto de quiebre (2015), Joy (2015), junto a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence; Manos de piedra (2016), dirigida por el director venezolano Jonathan Jakubowicz; La red avispa (2019), Los últimos días del crimen (2020), entre otras.

La carrera de Edgar Ramírez es uno de los referentes más importantes en el medio artístico venezolano.

Además, el crecimiento en los papeles realizados, desde el área independiente hasta producciones de estudio, permite reconocer el avance del actor venezolano.

¡Hoy sí! será la nueva película protagonizada por Ramírez, en la cual podrá demostrar sus cualidades en la comedia, más allá de los personajes cargados de drama y rudeza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: