Placeres

Se resuelve el dilema de las dos Sabrinas en el final de temporada

Última temporada se estrenó el 31 de diciembre. Incluye un guiño a la serie original de los 90’s.
lunes, 04 enero 2021
Cortesía | La actriz aceptó su final

El último regalo “terrorífico” del 2020 llegó precisamente el 31 de diciembre con el estreno de la cuarta y última temporada de «El Mundo Oculto de Sabrina».

La serie de Netflix, que le dio otra vuelta a la entrañable brujita adolescente logró sacarse el traje de comedia con el que se presentó a finales de los 90’s e inicio de los 2000 y que en ese entonces tenía a la actriz Melissa Joan Hart a la cabeza.

Ahora la estrella es Kiernan Shipka, quien ha logrado que la nueva generación vea en ella a la Sabrina moderna con una estética vintage al vestir y aceptando con naturalidad que es… ¡Hija de Satán!

El cierre de temporada de esta nueva producción y la despedida de la serie llega para resolver todos los pendientes de episodios anteriores.

¡Alerta spoiler!

Se resuelven los conflictos

Si venías siguiendo la serie, ya sabes que Greendale está de cabeza. Hay dos Sabrinas: una Spellman en el mundo moral y otra Estrella de la mañana que reina en el infierno.

La ingeniosa solución ideada por Sabrina tendrá sus consecuencias. Deberá enfrentarse a 8 terrores dimensionales que incluirán oscuridad, zombies y más.

En la última temporada el padre Faustus Black Blackwood vuelve al ataque y se acelera el parto de Lilith.

Hay además un guiño a la serie de los 90’s, en uno de los episodios, con la aparición del Salem, modo gato mecánico, y las actrices originales que interpretaban a las tías Hilda y Zelda (Beth Broderick y Caroline Rhea).

El final: justo y necesario para justificar la trama. Sabrina muere.

La propia protagonista aún no procesa que todo terminó y manifestó su pesar en una entrevista con ET.

“El personaje no me pertenece únicamente a mí, pertenece a los fans y pertenece a los espectadores; y si la gente quiere ver el final y piensa que ella termina en el dulce más allá con Nick, entonces es increíble. Diré que creo que es bastante inteligente y que podría encontrar el camino de regreso a Greendale si así lo quisiera. Y creo que solo porque la amo tanto, eso es lo que quiero pensar que sucede”, declaró.

Los fanáticos se quedaron con las ganas de un coqueteo entre El mundo oculto de Sabrina y Riverdale por el nexo estrecho que tienen al venir los personajes de las historietas de Archie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: