La fantasía del Comic-Con regresa a Nueva York
La feria más pop, la Comic-Con, tomó tierra este jueves en la ciudad de Gotham, sobrenombre de Nueva York, tras las obligadas ediciones virtuales por la covid-19, que habían impedido que los más fanáticos del género compartieran su pasión o sus disfraces con otros seguidores.
Gente de todos los estados del país, latinoamericanos, asiáticos, europeos y venidos de “otros cuadrantes galácticos”, acudieron ávidos por lucir sus vestimentas o ver, tocar lo que se presentaba.
Muchos de ellos pueden comprar una muestra del infinito mundo de productos vinculados a la ficción que brilla entre las páginas del cómic, las novelas gráficas y que se multiplica en videojuegos, cines y plataformas de películas.
Spiderman paseándose con el oscuro hombre araña, Ahsoka Tano (Star Wars) con una amiga arreglando su vestido, una amazona tejiendo, el Joker haciéndole una foto a un personaje de Star Treck con minifalda o dos humanoides Jawa (Star Wars) ojeando los puestos de venta de la feria es solo un pequeño resplandor de las imágenes que ofrece este salón que estará abierto en el centro de convenciones Javits hasta el domingo.
Más allá de los disfraces, el salón representa una oportunidad para comprar cómics, figuras de personajes de fantasía, novelas gráficas, cuadros y láminas de súper héroes, camisetas, peluches y, cómo no, espadas láser.
Pero además, actores y profesionales de la gran pantalla y la televisión hacen su aparición todos los años para, previo pago, firmar autógrafos o hacerse fotos con sus entregados seguidores.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/