Placeres

Karol G bailó de la emoción por sus nominaciones al Grammy Latino y mostró demás (+video)

Subió un video en su cuenta Instagram en el que aparece bailando, pero en el que al final se le baja el escote y se le sale un seno.
jueves, 01 octubre 2020
Cortesía | Ingeniosamente lo tapó con un gramófono dorado

La reconocida cantante de origen colombiano Karol G, no pudo contener su emoción al saber que está nominada a cuatro Grammy Latinos; celebración que se realizará el 19 de noviembre en Miami.

Tusa y China son las canciones que la han llevado a competir en las categorías ‘Grabación del Año’, ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’.

La gala promete tener al reggaeton como gran protagonista, ya que los tres artistas con más nominaciones son J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, con 13, 9 y 8 candidaturas respectivamente.

Para celebrar la buena noticia, Karol G subió un video en su cuenta Instagram en el que aparece bailando.

Pero en el que al final se le baja el escote y se le sale un seno, aunque para evitar ser censurado, lo tapó ingeniosamente con un gramófono dorado.

Al pie del post, escribió: «Así me siento con mis 4 nominaciones a los Latin Grammy. ¡Yasss Baby! Los amo a todos. ¡¡Gracias!! ¡¡¡Hoy estoy feliz y me siento súper B!!!».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: