Placeres

Kim Kardashian molestó a sus seguidores al publicar spoilers de Spider-Man: No Way Home

La influencer eventualmente borró ese contenido, pero algunos de sus seguidores y varios fanáticos de las producciones del MCU no tardaron en criticar sus publicaciones.
jueves, 30 diciembre 2021
Cortesía | La influencer enfadó a sus fans

Kim Kardashian es conocida por publicar contenido sobre su vida, familia y atuendos en redes sociales, sin embargo, durante esta semana la influencer provocó el enojo de sus seguidores porque decidió cambiar un poco las cosas y compartió un importante spoiler de Spider-Man: No Way Home.

Sí, Kim Kardashian se encargó de revelar una parte clave de la nueva película de Spider-Man para sus seguidores.

De acuerdo a los reportes que no tardaron en propagarse a través de redes sociales, Kardashian publicó en sus historias de Instagram varias fotos de una escena de Spider-Man: No Way Home.

Para todos quienes no han visto la nueva película de Spidey esos registros constituyen un gran spoiler porque no solo son parte del desenlace de la cinta, sino que involucran a otros personajes aparte del héroe titular interpretado por Tom Holland.

Así, aunque Kardashian eventualmente borró ese contenido, algunos de sus seguidores y varios fanáticos de las producciones del MCU no tardaron en criticar sus publicaciones.

“¿Por qué Kim Kardashian acaba de publicar spoilers de Spider-Man en su historia de (Instagram) como si no tuviera millones de seguidores?”, se preguntó un usuario.

Otro usuario indicó: “No Kim Kardashian publicando spoilers de Spider-Man en su historia de Instagram si no lo hubiera visto ya, sería furiosa”.

“No Kim Kardashian haciendo spoilers de Spider-Man en su historia. WTF es muy enfermo”, aseveró otro internauta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: