Placeres

Destruyen a Norkys Batista por alojarse en el hotel Humboldt

La actriz posteó unas fotos en donde la vemos posando en familia desde el costoso y lujoso hotel que abrió sus puertas hace pocos meses.
Por: Gossipvzla
miércoles, 29 diciembre 2021
Cortesía | Norkys Batista ha vuelto a estar en el ojo de la critica en redes sociales

La actriz, modelo y animadora venezolana, Norkys Batista ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a que se mostró desde la ciudad de Caracas posando desde el restaurado hotel Humboldt en El Ávila.

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, Batista posteó unas fotos en donde la vemos posando en familia desde el costoso y lujoso hotel que abrió sus puertas hace pocos meses.

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y los internautas de la plataforma 2.0 se fueron en su contra por quedarse en un hotel del gobierno.

Por otro lado, es importante mencionar que ahora la exótica morena se encuentra en nuestro país disfrutando de unas vacaciones navideñas junto a su esposo Alexis Goncalves y su hijo Sebastián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: