Placeres

Kim Kardashian da positivo en anticuerpos de lupus

La empresaria dijo sentirse devastada por la noticia.
martes, 10 septiembre 2019
lupus
Cortesía | Kim ha tenido varios problemas de salud

Luego de varios meses sufriendo dolores en las articulaciones, Kim Kardashian decidió realizarse una revisión médica que arrojó positivo en anticuerpos asociados al lupus y artritis reumatoide.

En un capítulo del reality show Keepin’ Up With The Kardashians, la socialité reveló a su hermana menor Kylie Jenner que desde hace meses estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general y esos síntomas la aterraban.

Sospechaba que podría sufrir artritis reumatoide.

“Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”, dijo ante las cámaras.

Tras someterse a varios exámenes de sangre, el médico le notificó que arrojaron positivo en anticuerpos asociados al lupus y la artritis reumatoide.

Tras la llamada, Kardashian se derrumbó en lágrimas.

A pesar de la alarma, el facultativo explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer “dormidos” y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: