Placeres

Karol G sorprende al besarse con una de sus bailarinas en pleno show (+video)

Ante esto los cibernautas no se quedaron callados, reaccionando y explotando de inmediato las redes sociales con críticas y mensajes.
Por: El Farandi
martes, 26 octubre 2021
Cortesía | A pesar de los malos comentarios la artista de origen colombiano no se ha pronunciado al respecto

La cantante Karol G sorprendió nuevamente durante un show en vivo, esta vez en New York donde en medio del escenario se besa apasionadamente con una de sus bailarinas.

Sin embargo, no es la primera vez que la colombiana se ve envuelta en este tipo de situaciones, ante esto los cibernautas no se quedaron callados, reaccionando y explotando de inmediato las redes sociales con críticas y mensajes por su polémico concierto.

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo… hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esa figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres…”, escribió alguien.

“Dios mío para tratar de llamar la atención”, “Este género esto es lo que produce”, “Lo que hacen algunas para estar pegadas”, fueron otros mensajes de su fanaticada.

A pesar de los malos comentarios la artista de origen colombiano no se ha pronunciado al respecto, ignorando constantemente las críticas sobre ella.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: