Placeres

Karlis Romero muestra cómo va la barriguita de embarazada (+fotos)

Durante un live contó que tiene "14 semanas, que son 3 meses", pero no había dicho nada hasta asegurarse de pasar el riesgo del primer trimestre
Por: Gossipvzla
domingo, 06 junio 2021
Cortesía | Está preparando un video, junto a su mejor amiga Rosmery Marval, sobre su reaación al enterarse del embarazo

Luego de anunciar hace pocos días que está en la dulce espera de su primer bebé con  Gustavo Elis, Karlis Romero realizó una ronda preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en la que fanáticos le solicitaron que colocara fotos de su pancita.

Por este motivo, la artista posteó una historia en su cuenta de Instagram, en la que lució un conjunto de lencería para dejar a la vista su vientre abultado.

Durante un live, Karlis contó que actualmente tiene “14 semanas, que son 3 meses”, pero no había dicho nada hasta asegurarse de pasar el riesgo del primer trimestre, en el que a veces ocurren abortos espontáneos.

Además, Romero añadió otras imágenes con un vestido azul ajustado, con el que bromeó con que “alguien se quiere asomar por ahí”. Pero también ha dicho que su barriga sigue siendo muy pequeña y todavía luce en forma, ni ha sentido los primeros movimientos del bebé.

La actriz está editando junto a su mejor amiga Rosmeri Marval los videos de las reacciones cuando se enteraron que iban a ser padres para mostrarlos próximamente en sus redes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: