Placeres

Karlis Romero y Gustavo Elis esperan su primer hijo (+Video)

La pareja retomó su relación luego de 10 años de separación.
martes, 01 junio 2021
Karlis y Gustavo
Cortesía | Revelaron la noticia en el nuevo video del cantante

La actriz Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis anunciaron que están a la espera de su primer hijo en el lanzamiento del video “Llegaste”.

La pareja decidió confirmar la noticia de su embarazo de una manera muy especial.

Anunciándolo solo pocos minutos antes del lanzamiento, Elis comunicó a sus seguidores sobre el video de su tema “Llegaste” en donde él junto a su novia son los protagonistas.

En el romántico videoclip la pareja recorre las playas de Tucacas, Falcón, mientras se demuestra su amor con caricias, mientras Gustavo Elis conmueve a sus seguidores con la letra en donde expresa que el sentimiento que le llena es algo que no se esperaba, pero con el que se siente muy complacido.

En un momento del corto, ambos venezolanos dejan ver una toma en donde escriben sobre la arena “Vamos a ser papás” y para finalizar el clip muestran al intérprete besando el vientre ya visiblemente abultado de la actriz en la puesta del sol, para luego dar a conocer una imagen de la ecografía de su bebé.

Karlis y Gustavo fueron novios por primera vez hace más de 10 años. El noviazgo terminó luego de dos años pero quedaron como buenos amigos. Ahora, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: