Placeres

Kanye West se confiesa y dice ser autista

El artista ha decidido no medicarse, argumentando que en caso de hacerlo, su creatividad se vería afectada.
viernes, 07 febrero 2025
Archivo PRIMICIA | Contó que su pareja lo alentó a buscar a un experto para aclarar sus dudas

El controvertido rapero y productor Kanye West, conocido ahora como Ye, ha revelado en una reciente entrevista a Justin LaBoy para el podcast The Download, haber sido diagnosticado con autismo tras someterse a una nueva evaluación médica, corrigiendo así el dictamen previo de trastorno bipolar con el que estaba diagnosticado.

El cantante ha querido destacar el importante papel que en este proceso ha tenido su actual esposa, Bianca Censori, con la que protagonizó un escándalo en la alfombra roja durante el pasado domingo en los Premios Grammy, cuando el artista habría incitado a su mujer a posar frente a las cámaras con un vestido totalmente transparente y sin ropa interior.

Según ha relatado West,  fue su mujer quien lo animó a buscar  una segunda opinión médica, ya que, según la pareja, ciertos rasgos de la personalidad del rapero no coincidían con el trastorno bipolar. Tras consultar con un especialista famoso entre algunas celebridades, el cantante ha sido finalmente diagnosticado dentro del espectro autista.

“Fui a ver a un médico… Mi esposa me llevó a que lo hiciera porque me dijo: ‘Hay algo en tu personalidad que no parece bipolar, ya he visto casos de bipolaridad antes’. Y he llegado a la conclusión de que lo que tengo es, en realidad, un caso de autismo”, ha recalcado.

A pesar de haber reconocido que actualmente comprende mejor ciertos comportamientos y síntomas sufridos en su pasado, el rapero ha explicado también haber decidido no medicarse, argumentando que en caso de hacerlo, su creatividad se vería afectada.

Revelación tras la polémica

Según han informado diversos medios, el último escándalo protagonizo por West y su mujer, habría llevado al cantante a perder un contrato valorado en más de 20 millones de dólares, el cual estaba destinado a la realización de una serie de conciertos en Japón.

“Su actuación ha causado indignación en el país, donde existe una creciente conciencia cultural sobre los derechos de las mujeres. Aquí ha sido percibida como un gesto de control inaceptable y la sociedad japonesa lo está condenando”, declaró una fuente al Daily Mail.

No es la primera vez que el artista estadounidense enfrenta cancelaciones debido a su comportamiento polémico. En 2022, marcas de renombre internacional como Adidas, Gap y Balenciaga decidieron cortar lazos con Kanye West tras la difusión de varios mensajes antisemitas en sus redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: