Placeres

Kaley Cuoco anunció que se divorciará del jinete Karl Cook

Apenas en junio la pareja celebró su tercer aniversario de matrimonio, y se dedicaron cariñosos mensajes.
Por: La Botana
martes, 07 septiembre 2021
Cortesía | La pareja anunció que ya no están juntos en un comunicado enviado por su representante

Kaley Cuoco anunció por medio de un comunicado que se ha separado de su esposo Karl Cook, jinete profesional e hijo de un multimillonario ejecutivo de eBay y Procter & Gamble, con quien había contraído matrimonio hace tres años.

La pareja anunció que ya no están juntos en un comunicado enviado por su representante a varias publicaciones estadounidenses.

Cuoco y Cook se casaron en 2018 en la ciudad de San Diego, en California.

El comunicado dice: “A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”.

“Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”, precisa el comunicado.

Apenas el pasado mes de junio, la pareja celebró su tercer aniversario de matrimonio, y se dedicaron cariñosos mensajes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: