Placeres

El actor Juan Soler llora al hablar de su divorcio

El argentino leyó un escrito lleno de sentimientos, que, aunque no lo escribió él, reconoció que se sintió absolutamente identificado con cada palabra.
Por: El Farandi
lunes, 06 septiembre 2021
Cortesía | Soler y su exesposa Maki Moguilevsky se divorciaron porque ella tuvo una crisis de identidad

El actor Juan Soler se mostró muy sensible al hablar sobre su divorcio y cómo afecta esa situación a las familias. El hecho ocurrió con su participación en el programa Sale el sol, donde el mexicano compartió unas conmovedoras palabras con las que no pudo contener las lágrimas al hablarle a sus hijas:

“Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan, al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes”, comenzó su testimonio.

En la emisión, el argentino leyó un escrito lleno de sentimientos, que, aunque no lo escribió él, reconoció que se sintió absolutamente identificado con cada palabra hacia su descendencia, quienes sufren las mayores consecuencias de las separaciones.

“Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada, y les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo, me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras”, continuó.

Soler y su exesposa Maki Moguilevsky se divorciaron porque ella tuvo una crisis de identidad que la llevó a querer separarse de él, sin embargo, ambos mantienen una buena relación por sus hijas: Mía y Azul.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: