Placeres

Justin Bieber se viraliza por error publicitario (+foto)

Resulta que en la gran valla apareció la foto del canadiense y debajo de su imagen, también estaba la marca de la ropa interior y fajas de Kim Kardashian, que la lució una modelo
sábado, 04 septiembre 2021
Bieber
Cortesía | Algunas personas no desaprovecharon el momento para registrar la equivocación en sus celulares

Hace un día el cantante Justin Bieber protagonizó varias fotografías jocosas, luego que ocurriera un error publicitario en un anuncio en el edificio Sunset Strip de Los Ángeles.

Resulta que en la gran valla apareció la foto del canadiense y debajo de su imagen, también estaba la marca de la ropa interior y fajas de Kim Kardashian, que la lució una modelo.

De forma que el error hizo parecer que el intérprete tenía la mitad del cuerpo semidesnudo y en pantis.

Ante el percance, algunas personas no desaprovecharon el momento para registrar la equivocación en sus celulares y seguidamente difundir en internet el descuido de la publicidad.

Por su parte, medios internacionales como Elle reseñaron y detallaron que “la parte superior de Justin Bieber se ajusta tan perfecto a las piernas de la modelo de Skims que hasta parece que el “error” fue intencional”.

El anuncio original de Bieber promociona la lujosa marca de diseño Balenciaga.

El cantante luce unos pantalones a la cintura, mientras que los ruedos los escondió debajo de sus calcetines, una camiseta básica y una chaqueta tipo aviador “oversized” en cuero negro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: