Placeres

Justin Bieber invierte en una línea de cigarros de cannabis

El cantante canadiense se une al negocio de la marihuana.
miércoles, 06 octubre 2021
Cortesía | El cantante canadiense se ha asociado a la compañía Palms

Justin Bieber es el último famoso que ha irrumpido en el negocio del cannabis.

El cantante canadiense de 27 años se asoció a la compañía Palms, con sede en Los Ángeles, para crear una línea de cigarros de marihuana.

La colaboración lleva el nombre de Peaches, uno de sus últimos éxitos, incluido en su sexto álbum de estudio, Justice.

Según la página web, a través de la que se pueden adquirir sus productos, el paquete contiene siete cigarros cuyo conjunto suma un total de 3,5 gramos de cannabis.

El artículo completo, que también incluye un mechero con el nombre de la canción de Bieber, cuesta 32 dólares y saldrá a la venta en locales de Nevada y California. Además de en la tienda online de la marca.

La colaboración con Bieber hace referencia a una de las frases del estribillo de la canción de Bieber: “I get my weed in California” (“Consigo mi hierba en California”).

Esta destinará una parte de sus ganancias a apoyar a la comunidad Veterans Walk and Talk, un grupo de veteranos que aboga por el cannabis medicinal, y a Last Prisoners Project, una organización sin ánimo de lucro que pretende liberar a las personas condenadas por posesión de marihuana. “

Ambas comunidades se alinean estrechamente con la misión de Palms de hacer que el cannabis sea accesible y generalizado para todos”, ha asegurado el director ejecutivo de la compañía, Noah Annes, a través de un comunicado a Bloomberg.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: