Placeres

José Manuel Suárez y Daniela Alvarado ya planean tener un bebé

El actor recibió críticas tras confirmar que esperan tener un hijo y lo acusaron que es un mantenido.
Por: Gossipvzla
martes, 11 enero 2022
Cortesía | Los actores se casaron a mediados del año pasado

Hace poco, el actor venezolano José Manuel Suárez reveló que se encuentra en planes de tener un bebé con su esposa, la famosa actriz venezolana Daniela Alvarado con quien se casó a mediados del año pasado.

«Amén. Creo que lo queremos tanto y la gente quiere tanto que lo tengamos, que el bebé se bate su shampoo y va a venir cuando le dé la gana» contestó Suárez a través de una ronda de preguntas con sus seguidores.

Sin embargo, algunos seguidores en redes criticaron a José Manuel por tales declaraciones y aseguraron que es la misma «Danielita» quien lo mantiene.

«Y como se va a negar si es ella la que lo mantiene», «El que se bate un shampoo eres tú, mal educado, mal hablado», » No está como muy mayor Daniela Alvarado para salir embarazada? «, fueron tan solo algunas de las duras criticas que le hicieron a la pareja de actores venezolanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: