Placeres

José Luis Rodríguez asegura que la reconciliación con sus hijas será “cuando Dios quiera” (+video)

El cantante dijo que se ha sentido agredido, pero eso no lo ha incentivado a tener malos sentimientos.
lunes, 05 julio 2021
Cortesía | Rodríguez aclaró que siempre las lleva en su mente y corazón

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, habló recientemente sobre la difícil relación con sus hijas, Liliana y Lilibeth Morillo.

En una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, para su canal de YouTube, el artista conversó acerca de su carrera en la industria artística y comentó de su vida personal, en la que incluyó a sus hijas con la venezolana Lila Morillo, con quienes no ha tenido buena relación por varias décadas.

Olavarrieta cuestionó al criollo sobre si en algún momento pretende reconciliarse con sus descendientes, a lo que Rodríguez aclaró que siempre las lleva en su mente y corazón: “Todo tiene un tiempo y no hay que precipitar las cosas y va a pasar cuando Dios quiera, llegará el momento donde eso sea normal, cuando ya todo se haya calmado, han pasado 34 años casi 35 años”, expresó.

Añadió que se ha sentido agredido, pero eso no lo ha incentivado a tener malos sentimientos: “cuando a mí me agreden yo me quedo tranquilo. Nunca he sentido que estoy lejos, siempre están en mi corazón y mi mente, tampoco tengo esa cosa arraigada de que es mi familia”.

Cabe recordar, que en una entrevista con Viviana Gibelli, las hermanas Morillo dieron a conocer sus condiciones para recuperar el trato con su padre y sanar la relación familiar que ha sido tan difícil por muchos años.

“La relación no se fractura por nosotras. Yo si estuve muy dolida con él porque su distanciamiento fue injustificado”, reveló Lilibeth en el segmento que se puede ver en la plataforma de YouTube.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: