Placeres

El acto “irresponsable” que tuvo Miguel Moly con su nieto (+video)

Lo que el venezolano le pareció un gesto gracioso que disfrutó en familia, a otras personas en la comunidad 2.0 les molestó.
sábado, 30 enero 2021
Cortesía | El pequeño se ve en el clip teniendo el control del volante

El cantante Miguel Moly fue criticado duramente en las redes sociales, luego de que publicara un video en el que la aparece enseñando a manejar a su nieto, Luka Moly.

Las imágenes causaron molestia en algunos internautas, puesto que aseguraron que la acción del intérprete no fue la más correcta.

Lo que el venezolano le pareció un gesto gracioso que disfrutó en familia, a otras personas en la comunidad 2.0 les molestó.

El pequeño se ve en el clip teniendo el control del volante y aunque fuera por pocos segundos, usuarios no toleraron el relajo del criollo.

“Irresponsable, con eso no se juega”; “Respeto a cada quien pero es un peligro”; “No estás en Venezuela, si te ve un policía te meterías en un problema”, dijeron uno.

“Eso es peligroso” o “¡Error! Cada edad tiene su encanto. No es el momento de adelantarse a la vida”, escribieron otros. Para algunos internautas se trató de una escena “bonita”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: