Placeres

Jon Bon Jovi da positivo al covid-19 minutos antes de ofrecer concierto

El cantante estadounidense tuvo que cancelar su concierto, con el público ya dentro del estadio.
domingo, 31 octubre 2021
Jon Bon Jovi
Cortesía | Los medios grabaron su salida abandonando el recinto en el que iba a celebrarse el show

El cantante Jon Bon Jovi ha tenido que cancelar su último concierto en Miami Beach minutos antes de empezar el show. ¿El motivo? Dio positivo por coronavirus en el último test que le realizaron.

Jon Bon Jovi ha sido uno de los últimos en vivir en su propia piel las consecuencias del covid-19. Tras llegar al recinto donde se celebraba su último show, el cantante estadounidense tuvo que cancelar su concierto, con el público ya dentro del estadio, tras dar positivo por coronavirus minutos antes de empezar.

Ha ocurrido durante su concierto en Miami Beach de este pasado sábado, cuando los asistentes ya se encontraban situados en sus asientos del Loews South Beach esperando a que la banda saliese al escenario. Entonces, un hombre salió al escenario para anunciar que Jon, de 59 años, “está muy bien”, pero que no actuaría debido a que había dado positivo en la prueba.

Así, el concierto quedó cancelado, mientras que los asistentes, al menos, se quedaron con la tranquilidad de que el músico se encontraba en perfecto estado a pesar de tener el coronavirus.

De hecho, los medios grabaron su salida abandonando el recinto en el que iba a celebrarse el show de la banda norteamericana. De allí, el cantante salió por su propio pie, siguiendo las medidas de seguridad y acompañado en todo momento de los miembros de seguridad que se encontraban en el recinto.

La emisora local de noticias WSVN afirmó que, a pesar de la ausencia de Jon Bon Jovi, el grupo telonero acudió a la cita, porque habían dado negativo en la prueba de covid-19.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: