Placeres

Jennifer López protagonizará otras dos películas para Netflix

La Diva del Bronx y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales junto a la plataforma.
Por: Gossipvzla
miércoles, 09 junio 2021
Cortesía | "Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix", afirmó la cantante

Ya es oficial, Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix luego de llegar a un acuerdo con el servicio de transmisión por suscripción.

Los detalles del acuerdo expresaron que Jennifer junto con los productores Benny Medina y la presidenta de Nuyorican Productions, Elaine Goldsmith-Thomas, producirán largometrajes, cortometrajes, contenido con guion o sin guion con la participación de diversas actrices, escritoras, actores y cineastas femeninas.

Por este motivo, la artista reveló en un comunicado a la revista Variety «Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar la sabiduría convencional».

Finalmente también se dio a conocer de forma anticipada que la cantante y actriz protagonizara otras dos películas para Netflix, una adaptación de la novela homónima «The Cipher» y una película titulada «The Mother» que será dirigida por Niki Caro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: