Placeres

Jason Momoa sufrió accidente en la filmación de Rápidos y Furiosos 10

El propio actor ha sido el encargado de subir una fotografía desde el hospital a sus redes sociales, poniéndole sobre todo humor al asunto con un pie de foto agradeciendo los mensajes de apoyo.
jueves, 26 mayo 2022
Cortesía Instagram | Momoa habría tenido un golpe en su cabeza mientras conducía una moto

‘Fast & Furious’ sigue adelante con sus planes de estrenar la décima cinta de la saga el próximo año, en mayo de 2023. La película ha tenido que hacer frente a algunos contratiempos, como la salida inesperada de su director, Justin Lin, a raíz de unos supuestos problemas con Vin Diesel.

Este no ha sido el único problema en el rodaje, y es que uno de sus flamantes fichajes, Jason Momoa, ha sufrido recientemente un accidente mientras rodaba una de las escenas que se verán en la cinta.

El estadounidense es uno de esos actores que prefiere rodar las escenas de acción en lugar de recurrir a un doble, y esta vez le ha salido caro.

Tal y como ha comentado en una entrevista concedida a ‘ET’, habría tenido un golpe en su cabeza mientras conducía una moto por las calles de Roma mientras grababa ‘Fast X’.

Una película en la que Momoa volverá a ponerse en la piel de los malos, algo que ya tenía ganas. “Es algo divertido, tengo el papel del malo, que llevo ya un tiempo sin hacer”, ha confesado en su entrevista.

Pero, tras su accidente, el propio Momoa ha sido el encargado de subir una fotografía desde el hospital a sus redes sociales, poniéndole sobre todo humor al asunto con un pie de foto agradeciendo los mensajes de apoyo: “Para hacer la tortilla hay que romper algunos huevos. Aloha J. Muy agradecido por mi ohana [familia] y amigos”.

Una imagen en la que el actor de 42 años aparece tumbado en una camilla con un aparato en la cabeza mientras le someten a una resonancia magnética, tratándose solo de un chequeo para poder evaluar si ha sufrido algún daño tras su golpe.

No es su primer accidente en el rodaje

Pero, lo más curioso es que no es el primer accidente que sufre Jason Momoa mientras rueda una película, y es que también confesó anteriormente que había sufrido una lesión que afectaba a su ojo: “Eché a perder mis ojos. Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza”.

Pero, para el actor esto son solo gajes del oficio y de la edad, y no está dispuesto a renunciar a su carrera, al menos de momento: “Amo mi trabajo y me emociono un poco. La cuestión de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: