Placeres

Putin prohíbe la entrada a Rusia al actor Morgan Freeman

La diplomacia rusa le acusa de grabar un video en el año 2017 en el que afirmaba que el país mencionado llevó a cabo un «complot» contra Estados Unidos.
jueves, 26 mayo 2022
Cortesía | Rusia le prohíbe la entrada a Freeman por incitar a la «rusofobia»

Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha vetado a varias personas, las cuales se les prohíbe la entrada al país por distintas razones.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa publicó una lista en su sitio web donde se encuentran 963 personas estadounidenses que no pueden entrar a Rusia en represalia por las sanciones similares tomadas por Washington desde lo sucedido con Ucrania.

Entre esta cantidad de personas se encuentra el actor de Hollywood, Morgan Freeman.

Moscú ya había anunciado las sanciones contra muchos de los incluidos en las listas, entre los que se encontraban el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. También el secretario de estado, Antony Blinken, el jefe del pentágono, Lloyd Austin y el presidente de Meta, Mark Zuckerberg.

El documento incluye al actor Freeman, a quien la diplomacia de Rusia le acusa de grabar un video en el año 2017 en el que afirmaba que el país mencionado llevó a cabo un «complot» contra Estados Unidos.

«Rusia no busca la confrontación y está abierta al diálogo honesto y de respeto mutuo, separando al pueblo estadounidense, a quien siempre respetamos, de las autoridades estadounidenses, que incitan a la rusofobia, y a quienes les sirven. Son estas personas las que están incluidas en la ‘lista negra’ rusa» fue la manifestación que hicieron funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia a través de un comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: