Placeres

Jada Pinkett Smith: Es una temporada para sanar

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dejar un corto mensaje.
miércoles, 30 marzo 2022
Cortesía | No se había pronunciado hasta ahora

Jada Pinkett Smith rompió el silencio con un post en Instagram, luego de que el domingo 27 de marzo su esposo Will Smith le propinara una bofetada al comediante Chris Rock en la gala de los Óscar.

”Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello”, escribió Pinkett Smith, que tiene más de 11 millones de seguidores en su cuenta. La actriz no agregó nada más, y restringió el derecho a comentar.

El escueto comentario de Pinkett Smith viene al día siguiente de que su esposo se disculpara públicamente con Rock, también en las redes sociales, por haberlo abofeteado el domingo durante la premiación en Los Ángeles.

Durante la entrega de los mayores premios de Hollywood, Rock bromeó en la tarima sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, que sufre de pérdida de cabello (alopecia). Smith reaccionó subiéndose al escenario y abofeteando al comediante, para luego volver a su silla y gritar enfurecido: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: