Placeres

Edgar Ramírez se reúne con Kim Kardashian y Kendall Jenner en fiesta del Oscar (+video)

El encuentro se viralizó rápidamente en las distintas redes sociales.
martes, 29 marzo 2022
Cortesía | El actor venezolano estuvo en la gala de los Oscar

El actor Edgar Ramírez fue una de las celebridades que asistió al ‘after’ de los premios Oscar de Variety Fair 2022. Y en medio de la alfombra roja de la fiesta, el venezolano se encontró con Kim Kardashian y su hermana, la modelo Kendall Jenner.

Dicho momento quedó capturado en un video, que se viralizó rápidamente. Y es que el encuentro, aparentemente, casual entre el criollo con las famosas hermanas sorprendió bastante en las redes sociales.

Miles de internautas expresaron su asombro y algunos hasta comentaron chistes sobre la corta conversación que mantuvo el talentoso intérprete de Venezuela con las celebridades estadounidenses.

“Mañana salen Kim y Kendall comiendo empanadas con guasacaca hechas por Edgar”; “Es lo más cerca que los venezolanos hemos estado de Kim y Kendall jajajajaja”; “Ese Cacique lo que está es cuadrando ir a hacerse los pies juntas. Olvídense de labia” o “Las está invitando a Venezuela por qué se arregló”, señalan algunos comentarios de los internautas.

No es la primera vez que se vincula a Edgar Ramírez con las famosas empresarias, pues en diciembre del año pasado se rumoró de un romance entre el actor y Kourtney Kardashian, ya que ambos, supuestamente, estaban coqueteando a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: