Placeres

J Balvin confesó los detalles de su batalla contra la depresión (+video)

“Cuando fui al psiquiatra él me dijo ‘estarás bien’, pero le respondí que no, que me iba a morir y mi padre llorando le dijo que estaba muriendo”, decía.
jueves, 26 noviembre 2020
Cortesía | La conversación ocurrió en el podcast de la también cantante Becky G

Nuevamente el cantante J Balvin toca el tema de la depresión que padece y esta vez dio detalles de la batalla que ha enfrentado en los momentos que más hundido ha estado emocionalmente por el padecimiento.

En una conversación con la cantante Becky G, el colombiano abrió su corazón como ya lo ha hecho antes, pues siempre ha considerado que no le gusta fingir un buen estado de ánimo cuando realmente se siente mal.

En el podcast el intérprete habló sobre la respuesta que le dio un psiquiatra cuando asistió a una consulta, quien no le dio un diagnóstico concreto de su cuadro depresivo, por lo que le respondió desesperadamente que si no comenzaba un tratamiento podría perder la vida.

“Cuando fui al psiquiatra él me dijo ‘estarás bien’, pero le respondí que no, que me iba a morir y mi padre llorando le dijo que estaba muriendo”, contaba.

También aclaró que la enfermedad que sufre “no son sentimientos, realmente es una padecimiento”.

“La salud mental es algo muy importante para mí y algo con lo que personalmente he luchado. Sé que muchos de nosotros lo hemos hecho”, escribió la cantante en la publicación de su podcast “En la sala”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: