Placeres

Isabel Pantoja afligida por la muerte de su madre

El deceso se produjo este miércoles en la finca Cantora, en Andalucía, hogar de la artista y Doña Ana, donde han vivido por varios años.
miércoles, 29 septiembre 2021
Cortesía | Doña Ana Martín fue una de los motores fundamentales en la carrera de Isabel

Este miércoles 29 de septiembre se dio a conocer la muerte de la madre de la cantante española Isabel Pantoja a los 90 años, después de luchar por varios días con una fuerte enfermedad que culminó con su vida.

Así lo confirmó el diario español ABC, tras comunicarse con la familia de Doña Ana Martín, gracias a la información del medio se pudo conocer que la madre de la cantante llevaba días internada en el hospital Puerto Real con un pronóstico reservado.

A pesar de las complicaciones, el fin de semana el panorama de su salud parecía haber mejorado, por lo que los médicos le dieron de alta. Falleciendo este miércoles en la finca Cantora, en Andalucía, hogar de la artista y Doña Ana, donde han vivido por varios años.

El fallecimiento de la madre de la artista deja un profundo vacío en sus hijos y familiares directos, entre ellos la cantante Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín Pantoja.

Se pudo conocer que sus restos serán cremados este mismo miércoles, luego de ser velada por sus dos hijos.

A pesar que su nieto Kiko Rivera no mantenía contacto con la mujer, debido a la mala relación que tiene con su madre, este también se pronunció al respecto con un sentido mensaje.

“Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí”, señaló Rivera.

Doña Ana Martín fue una de los motores fundamentales en la carrera de Isabel Pantoja, pues siempre la motivó a iniciar en la música e incentivó a no desistir.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: