Placeres

Invitan al Matiné Teatral en el Centro

Función especial de Taller de Teatro Espina.
martes, 25 junio 2019
matiné
Cortesía | Yralí López estará en escena

Para este 27 de junio se realizará el Matiné Teatral en el Centro en Alta Vista, organizada por La Movida del Centro, como antesala a la celebración del Día Nacional del Teatro.

Yralí López, actriz y directora de teatro adelantó algo de lo que tienen preparado.

Se conoció que habrá una entrada musical a cargo de la profesora Andreína Jaramillo, músico y directora de los Niños y Niñas Cantores de Bella Vista y UD 102.

 

Agenda con teatro

Luego se presentará la obra Taller de Teatro Espina, que protagoniza López y que dirige Christian Barreat.

“Como la obra se desarrolla en un salón de clases de teatro, el espacio del centro es íntimo, ideal para la pieza”, revela López.

Taller de Actuación Espina es original de Pablo García Gámez y relata la historia de una actriz y las historias tras su fama y vivencias.

La presentará será el jueves 27 de junio en el espacio de La Movida del Centro en el Centro Comercial Naraya, local 61, Alta Vista. Falta confirmar la hora.

Para solicitar mayores detalles de las entradas pueden comunicarse a los siguientes números: (0416) 423.36.44, (0426) 546.14.16 y (0416) 393.99.69.

 

Trabajo en equipo

Yralí López, Andreína Jaramillo, Fausto Espina, Christian Barreat son algunos de los integrantes de La Movida del Centro que buscan abrir espacios alternativos para el disfrute del arte en Guayana.

También les acompañan el fotógrafo Carlos Néstor Guerra, Antonio Martini, Mercedes Mariel Aguilar y Gabriela Martini.

El Día Nacional del Teatro en Venezuela se celebra cada 28 de junio en referencia al primer espectáculo de este tipo presentado en Caracas en 1600, del que se tiene registro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: