Placeres

Teatro y cine en Fundación La Barraca

Película se presentará a las 2:00 de la tarde
sábado, 22 junio 2019
Archivo PRIMICIA | Niños presentarán obra

En Fundación La Barraca continúa la agenda de actividades para el disfrute de toda la población guayanesa. Esta vez presentarán función de cine y de teatro este sábado.

A las 10:00 de la mañana los integrantes del grupo Niños y Niñas Actores de Guayana (Nagua) presentarán una pieza teatral que lleva el nombre de Un pedacito de Venezuela.

El encuentro será en la Sala Juan Pagés de la fundación. Bajo la dirección del profesor y dramaturgo Alejandro Bertho, los pequeños artistas de la casa teatral presentarán la obra inspirada en el país.

Función de cine

En los espacios de La Barraca también existe espacio para el cine cada sábado. Esta vez el público podrá disfrutar de la película Megalodón,a partir de las 2:00 de la tarde.

La cinta muestra cómo un tiburón prehistórico que mide unos 25 metros de longitud ataca y amenaza la vida de los tripulantes de un submarino.

El filme se estrenó en 2018 y ahora podrá ser disfrutada en la Sala de Cine Alternativo de Fundación La Barraca.

Para mayor información y detalles de las actividades que se presentarán en los próximos días, pueden visitar la cuenta @fundacionlabarraca en la red social Instagram.

También pueden acercase a las instalaciones de la casa teatral que está ubicada en la avenida Guayana, sector El Roble por dentro, al lado de la Casa de la Cultura.

Allí también podrán conocer acerca de la programación de formación que mantienen durante todo el año. Los profesores con larga trayectoria actoral instruyen a niños, jóvenes y adultos en todo lo referente a las Artes Escénicas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: