Placeres

Hoy es el Miss Universo

La filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018, tendrá que entregar la corona a su sucesora, la cual podría ser cualquiera de las 90 candidatas.
domingo, 08 diciembre 2019
Miss Universo
Cortesía | Inicia a las 7 pm

Esta noche se llevará a cabo la edición número 68 del Miss Universo, la misma se efectuará en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia, Estado Unidos y será transmitido a las 7 de la noche por el canal TNT.

La filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018, tendrá que entregar la corona a su sucesora, la cual podría ser cualquiera de las 90 candidatas.

El comediante Steve Harvey, será nuevamente el presentador del evento, quien estará a cargo de ponerle humor a la noche y presentar a las candidatas.

Venezuela
La venezolana Thalia Olvino ya se encuentra preparada para la gran noche en la que dejará el nombre de Venezuela en alto.

Pidió a sus seguidores mandarle las mejores energías y amor por medio de las redes sociales.

Sin embargo, ha recibido varías criticas y malos comentarios por los trajes escogidos para el evento.

En el evento, la actriz venezolana Gaby Espino formará parte del grupo de jurado calificador, encargado de escoger a la nueva soberana.

Controversias
El certamen de Miss Universo cada año sigue sorprendiendo al público con la adaptación de la inclusión y las tendencias actuales. El año pasado una de las candidatas era transgénero y fue aceptada a pesar de las críticas.

En esta ocasión Swe Zin Htet, representante de Birmania en el concurso de Miss Universo, confesó a pocos días del evento que es homosexual y se siente orgullosa de serlo.

La joven de 20 años, agradeció a la organización por el apoyo que le han brindado día tras día y la aceptación en el concurso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: