Placeres

Nació Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pareja compartió su nueva forma de inducir el parto. Grabaron varios videos en TikTok.
martes, 27 octubre 2020
Cortesía Instagram | La primogénita de Vacchi y Fonseca nació este lunes

El playboy italiano Gianluca Vacchi, de 52 años, y su novia venezolana Sharon Fonseca, de 25, dan la bienvenida a una niña.

Gianluca hizo el emocionante anuncio en Instagram. «Ella está con nosotros … Sharon y yo estamos felices de anunciar que esta mañana nació nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi» , escribió el nuevo papá.

«Gracias a Dios ella está sana y simplemente ya la estamos amando más que a nuestras vidas «, dijo efusivamente.

El lunes, la pareja compartió su nueva forma de inducir el parto. Vestidos solo con su bata de hospital con su pareja, Gianluca, luciendo como si acabara de salir de un escenario de película, los dos realizaron un baile de TikTok en el que una enfermera del hospital apareció al final.

En julio, la pareja hizo la revelación de género más extravagante en la que un helicóptero sobrevoló su cabeza y reveló que su bebé era una niña al liberar humo rosa sobre el lujoso jardín de su propiedad.

«Sí, hay una gran diferencia de edad»; dijo recientemente Gianluca por su diferencia de edad de 27 años con Sharon no le «preocupa».

El empresario insistió en que tiene la energía de un chico de 15 años y reveló que Sharon lo hizo ‘sufrir’ al inicio de su relación para ganárselo.

La belleza morena se hizo eco de sus comentarios: ‘Gian es un libro abierto, un hombre del que puedo aprender algo diferente cada día. Y luego está su espíritu y energía [como los de un chico de 15 años ] ‘.

La pareja se conoció hace dos años en el set de uno de sus videos musicales y el millonario admitió que estaba impresionado por la ‘increíblemente sexy’ Sharon. Desde entonces, se han abierto camino a través de su relación y el encierro que pasaron en Italia.

Sharon, periodista, actriz y modelo, también es una emprendedora, después de lanzar una nueva marca de ropa, que se agotó rápidamente, durante su embarazo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: