Placeres

Henrique Capriles y Valeria Valle tendrán una bebé

Tiene 4 meses de gestación.
domingo, 24 noviembre 2019
Cortesía | La madre de Capriles confirmó la noticia

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y la animadora venezolana, Valeria Valle, están en la dulce espera de una niña.

El embarazo lo dio a conocer el periodista Orlando Suárez; durante el programa “Sábado en la noche”.

“Estuvimos en un desfile y la gente estaba comentando que Valeria estaba pasada de kilos, pero no, Valeria está embarazada”, comentó.

Hasta ahora, se sabe que la conductora de Globovisión tiene 4 meses de gestación.

La madre del excandidato presidencial, Mónica Radonski, confirmó la noticia en horas la mañana del domingo, a través de Twitter.

“A todos mis amigos, a todos todos de por aquí, gracias por sus mensajes. La felicidad de un hijo es el mejor premio que una madre puede recibir”, publicó en su cuenta @cocoi2.

En la tarde, el dirigente político compartió una imagen de la ecografía de su pareja, para afirmar que sí tendrá una bebé y que se siente ansioso en la espera.

“Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón”, escribió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: