Placeres

Estarían preparando una docuserie de Chespirito para el 2021

Su hijo está convencido de que la vida de su padre ostenta matices suficientes para un ambicioso proyecto en capítulos.
miércoles, 10 junio 2020
Cortesía | Roberto Gómez Bolaños fue de los actores más importantes de México

De la misma manera que la biografía de Luis Miguel generó revuelo internacional, se espera que la historia de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, creador del Chavo y el Chapulín Colorado, promueva un impacto mayor.

Al menos así lo cree Roberto Gómez Fernández, hijo y celoso heredero de todo el patrimonio artístico de su padre.

Ya en vida de Chespirito, Roberto fue quien impulsó la idea y material original, lo que permitió poner el acento en el merchandising, como así también en subproductos como videojuegos o la serie animada del Chavo.

Este año sumó algunas publicaciones de concientización sobre los cuidados sanitarios frente al coronavirus.

Por ello es que Gómez Fernández está convencido de que la vida de su padre ostenta matices suficientes para un ambicioso proyecto en capítulos.

Tania Benítez, también productora del proyecto, hizo referencia al coronavirus en relación con el trabajo que se encuentran realizando: «El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear».

A pesar del hermetismo, trascendió que la serie de Chespirito tomará desde su infancia hasta los momentos clave de su vida.

Su llegada a la televisión, el nacimiento de sus personajes más famosos (habrá perlas como la inspiración de sus hijos para dotar de vida al Chavo), las giras por toda Latinoamérica, sus amores famosos y no tanto, y su relación con el poder, se mostrará en la serie.

La figura del actor mexicano fue tan grande e inabarcable, que en la cúspide de su éxito no había personaje poderoso que no quisiera estar junto a él.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: