Placeres

Gustavo Elis y Karlis Romero celebraron segundo baby shower (+videos)

El primero fue en Miami en compañía de amigos cercanos de la pareja y este sábado festejaron la pronta llegada de la bebé con familiares y otro grupos cercanos.
domingo, 03 octubre 2021
Cortesía | Estuvieron con otros amigos

El cantante Gustavo Elis y la actriz  Karlis Romero botaron la casa por la ventana y celebraron por todo lo alto el segundo baby shower de su primera bebé Bella Elis.

Así lo dieron a conocer los artistas a través de sus cuentas en la red social Instagram. Los mismos mostraron la gran fiesta que estuvo llena de globos, cantantes reconocidos entre ellos el cantautor criollo Noreh, amigos y familiares de la pareja.

Los artistas, quienes agradecieron a todos los que celebraron en el fiestón, comentaron que se sienten ansiosos por tener en sus brazos a Bella Elis. Mostraron detalles del evento, su preparación y hasta las dinámicas divertidas que realizaron para festejar con los invitados. Por su parte, Gustavo Elis grabó gran parte de la decoración y de lo que vivieron este día.

Mientras que Karlis quien utilizó un vestido color rosa, dijo que en esta oportunidad quiso utilizar sandalias bajitas, puesto que la última vez se le inflamaron los pies.

Entre los invitados también estuvo disfrutando del momento la animadora Katherine Aguirre, quien dedicó unas palabras mediante las redes sociales a los futuros padres: “Soy afortunada de tenerte como amiga y comadre @karlisromero tu felicidad siempre será la mía. Los amo a los 3 @mibellaelis @gustavoelis. Dios bendiga esta familia para siempre”.

baby shower

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: