Placeres

Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo (+video)

Dijo que quiere comenzar una relación con el joven que tiene ahora 20 años de edad.
sábado, 21 agosto 2021
Cortesía | El joven también se inicia en la música

Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo, luego de haberse sometido a una prueba de ADN en la que ambos participaron hace unos días.

Después de 20 años, el cantante venezolano admitió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que es padre del joven artista, quien también empieza a abrirse un camino en la música.

Guillermo Dávila aseguró que está decidido a recuperar el tiempo perdido y a fortalecer su vínculo familiar con Vasco Madueño.

Mencionó que dejará atrás las polémicas que algunas vez los enfrentaron en los medios nacionales.

“Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, expresó el cantante.

Le dedicó un mensaje a Vasco Madueño. “Hoy quiero afianzar esa relación, de padre e hijo, con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”, agregó.

El cantante afirmó que se siente contento de poder dar esta noticia a sus seguidores y aclaró que empieza una nueva etapa en su vida lejos de los escándalos.

“Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, aseveró Guillermo Dávila.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: