Placeres

Chataing confesó que estuvo siete años peleado con Erika de la Vega (+video)

También reveló que su ex, Daniela Kosan, y su actual esposa son las mejores amigas una vez que se conocieron.
sábado, 21 agosto 2021
Cortesía VPI | Volverá a estar con Erika en un podcast

Durante siete años los animadores Luis Chataing y Erika de la Vega estuvieron peleados, una vez que terminaron las grabaciones del programa «Ni tan tarde» que se transmitía en Televen.

Así lo confesó el caraqueño en una entrevista con Fabiola Colemnares en su programa «Fabiola 360» que transmite VPI en streaming.

No fue mucho lo que dijo, ya que adelantó que todo lo van a contar en un podcast que va a estrenar con de la Vega en el mes de septiembre.

El programa se llamará “Nosotros” y será en el primer capítulo que ambos animadores explicarán lo sucedido. “Es imposible que seamos lo que éramos antes, tenemos la esencia y cuando nos juntamos aparece algo que no está ahí cuando estamos separados”, dijo.

Éxito

Aprovechó para contar que el próximo 17 de septiembre, se estrenará en Nueva York con su stand up “Básico” en el Broadway Club, luego de haber pasado casi dos años sin presentarse en vivo ante el público.

Aseguró que a pesar de haberse adaptado a los avances tecnológicos, aún extraña el calor del público a diario.

“Extraño profundamente, cuando tenía el programa de radio que no había una persona que no me encontrara y me hiciera un comentario sobre algo que había dicho en la mañana”, dijo.

El presentador de televisión habló de la relación que tienen su exesposa, Daniela Kosan, y su actual esposa, Ximena Otero, con quien tiene dos hijos, Luis Ignacio y Sebastián. “Se reunieron un día en mi casa y ahora son las mejores amigas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: