Placeres

Guayanés Prestt firmó con Omerta Música

Los objetivos que se propuso para este 2020 están siendo cumplidos.
domingo, 01 noviembre 2020
Cortesía Prestt | Dio un gran paso en su carrera

El trabajo y esfuerzo del cantante de música urbana Prestt comienza a dar frutos, recientemente fue firmado por el sello discográfico Omerta Música.

Al parecer, su tema promocional “Mariao” logró captar la atención de la disquera y le otorgó un lugar en su catálogo de artistas.

Prestt ha demostrado ser un talento integral, determinado y con el objetivo fijo de convertirse en el representante del Dembow en Venezuela.

Su nombre de pila es Ernesto Marcano y formó parte del programa de talentos de nuestra casa editorial; Chico & Chica PRIMICIA 2019.

Omerta Música

Omerta Música (@omertamusica) es el resultado de la unión de Juan Hidalgo y Nelson Estévez, importantes personajes en la historia de la música latina, son propietarios de JN MUSIC GROUP; un sello discográfico con más de 37 años de trayectoria que ha creado grandes artistas.

Proyecto uno, Rikarena, Kinito Mendez, Eddy Herrera y La Makina son algunos de ellos.

La compañía abre sus puertas en Latinoamérica y al género tropical urbano con dos artistas venezolanos; Pretts y el rapero Budú.

Budú, debutará en Omerta Música este 1 de noviembre con el videoclip de “Esto tiene que cambiar”.

Coordenadas

La música ocupa un lugar muy importante en la vida de Prestt y esto queda demostrado mediante la pasión y entrega con que realiza cada uno de sus proyectos.

Había prometido sorpresas para este año 2020 ¡Y vaya que lo ha hecho! Si deseas conocer más sobre la carrera del artista visita su cuenta en Instagram @dimeprestt.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: