Virales

En Uganda bailan Awake del venezolano Robert Vogu (+video)

Estos niños pertenecen a la fundación Great Child Foundation Ug la cual se dedica a refugiar y ayudar a niños abandonados, huérfanos y maltratados.
domingo, 01 noviembre 2020
Cortesía | Es muy contagiosa y está llena de positivismo, como dice el propio Vogu,

Niños de Uganda han sorprendido en las redes sociales bailando la nueva canción del cantante y compositor venezolano Robert Vogu.

El criollo hace unos días presentó un nuevo video en alianza con la reconocida empresa de teléfonos Sony Xperia US.

Awake es muy contagiosa y está llena de positivismo,como dice el propio Vogu, quien al postear los videos de grupos de niños y jóvenes africanos dice: «¡Llegó la Era del Amor!».

Estos niños pertenecen a la fundación Great Child Foundation Ug la cual se dedica a refugiar y ayudar a pequeños abandonados, huérfanos, maltratados y otros en situación de extrema pobreza.

“Estos niños de Uganda bailando Awake me hacen inmensamente feliz. Les confieso que no he parado de llorar”, decía el venezolano acompañando el video.

Debido a ello ha surgido el #AwakeUgandaChallenge en el que personas de distintas partes del mundo muestran su talento al ritmo de esta canción y tomando el ejemplo de los niños de Uganda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow! 😍 Estos niños de Uganda #Africa bailando #Awake me hacen inmensamente feliz! Que video! 😍 El amor es tan poderoso que no sabe de fronteras. Su dura historia de vida no es impedimento para sonreír, bailar e iluminar al mundo con tan hermosa energía. Les confieso que no he parado de llorar de la emoción. Gracias @greatchildfoundationug por tan bonito post. Desde este momento tienen un nuevo amigo. Si se puede ! LA ERA DEL AMOR// #Repost @greatchildfoundationug with @make_repost ・・・ Learning to Dance 💃🏻🕺🏼The Rhythm Credits: Awake by @robertvogu . . #africa #uganda #uganda🇺🇬 #ugandan #visituganda #ugandalife #dance #dancer #dancers #venezuela |#tеxtme #venezolanos #baile #africandance #african

Una publicación compartida de ROBERT VOGU (@robertvogu) el

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: