Placeres

Gualberto Ibarreto pide dejar pasar ayuda humanitaria

Habló sobre la cancelación de su presentación en España.
lunes, 11 febrero 2019
Gualberto Ibarreto (Cortesía El Nacional)
El Nacional | Rechazó que se le vincule con cualquier partido político

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto solicitó, a través de su Twitter, que se permita el paso a la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional a Venezuela.

“Muchos venezolanos han tenido que emigrar buscando mejoras personales para sus familias debido a una crisis de salud y económica que nos aqueja a todos”, manifestó.

A través de un comunicado, el intérprete habló sobre la cancelación de una de sus presentaciones en Tenerife, España. Días antes, el ministro de Cultura venezolano, Ernesto Villegas, había dicho que la razón de esta decisión era el supuesto vínculo de Ibarreto con el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, el artista aclaró que, debido a problemas de salud, recibió apoyo del Estado “como debe ayudar no solo a cualquier Patrimonio Cultural, sino al pueblo de Venezuela entero”, por lo que rechazó el uso de su imagen a favor de cualquier partido político. “Yo solo le pertenezco a cada venezolano”, aseguró.

Por ello, aprovechó la oportunidad para pedir el paso de ayuda humanitaria, que el presidente Maduro ha calificado como “limosna”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: