Nación

Denuncian desalojo arbitrario de residencias Livia Gouverneur

Del lado del gobierno indican que serán trasladados a sus hogares.
martes, 21 julio 2020
Cortesía | Unos 90 estudiantes están en el lugar

Estudiantes que viven en la residencia Livia Gouverneur en Caracas denunciaron que fueron desalojados de forma autoritaria este martes.

A través de las redes sociales indicaron que les cortaron el servicio de luz e internet para que abandonaran el lugar.

Desde este martes en la mañana denunciaron la situación, así como la llegada de autobuses para que se fueran de allí. La situación se extendió a lo largo del día.

Del lado del gobierno aseguran que serán trasladados a sus hogares en autobuses. Planean utilizar el sitio para albergar a pacientes que sufren de covid-19.

El ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria en conjunto con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), garantizará el traslado, a sus respectivos hogares, así lo dio a conocer el ministro César Trompiz.

Por su parte la secretaria general de la JPSUV, Rodbexa Poleo, expresó en su cuenta de Twitter, “la residencia será acondicionada para atención de pacientes Covid-19. ¡Gracias Juventud por la solidaridad!”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: