Placeres

Gio y Gabo ofrecieron concierto el mismo día que falleció su mamá (+videos)

Les tocaba ser teloneros de Piso 21, que se presentó este sábado en Caracas.
domingo, 22 mayo 2022
Archivo | Dedicaron un emotivo mensaje en sus redes sociales

A pesar del fallecimiento de su madre, apenas unas horas antes, los cantantes Gio y Gabo de La Melodía Perfecta ofrecieron un concierto.

Este sábado 21 de mayo la madre de Georman y Gabriel Martínez, Elsa Colmenares, falleció tras haber permanecido una semana con un delicado estado de salud debido a un derrame cerebral.

Los integrantes del dúo publicaron emotivos mensajes de despedida a su madre a través de las redes sociales, y es que a pesar del duro momento por el que están atravesando junto a su familia, los músicos debían continuar cumpliendo con sus compromisos.

Ese mismo día en la noche se presentaron en el concierto de la banda colombiana Piso 21, dónde tenían pautada una breve participación.

El concierto se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Durante su presentación, los fanáticos le demostraron todo su apoyo y solidaridad en un momento tan difícil, además, han sido admirados por la voluntad que tuvieron en cumplir con este compromiso a pesar de lo ocurrido.

Hasta el momento, ninguno de los integrantes han brindado mayores detalles sobre el deceso de Elsa.

«¡Mamá esto es por ti!», publicaron en un video en sus redes sociales.

«Siempre nos motivaste a que nuestro sueño no se negociaba, que debíamos estar firmes y luchando hasta el final. ¡Te amamos mamá!», añadieron en el escrito.

También le agradecieron a la cantante Sharlene por el apoyo que le brindaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: