Nación

Falleció la mamá de Gio y Gabo de La Melodía Perfecta

Carola Colmenares habría sufrido un derrame cerebral el fin de semana pasado.
sábado, 21 mayo 2022
Cortesía | Dieron a conocer la información a través de Instagram

Los cantantes venezolanos del dúo La Melodía Perfecta se encuentran de luto, tras el fallecimiento de su madre este sábado a mediodía, así lo dieron a conocer Gio y Gabo Martínez a través de su cuenta personales en Instagram.

“No sé qué decirte para engañarme a mí mismo y sentir que mañana al despertar vas a estar a mi lado, me arrancaron el alma y este vacío jamás se podrá llenar, me cambio la vida y con el pasar de los años entenderé cual fueron los designios de Dios”, escribió Gabo Martínez en la dedicatoria a su madre.

Del mismo modo, añadió: “agradezco a los médicos, santos, padres y todo aquel que obró por la recuperación de mi madre. Respeto tu voluntad señor, pero hoy quiero decirte que me dejaste muerto en vida. Te amo mami bendición”.

Cabe destacar, que trascendió de manera extraoficial que Carola Colmenares sufrió un derrame cerebral, que la llevó a un estado complicado de salud, por el que batalló hasta final de sus días.

Corola Colmenares, era Licenciada en Administración de empresas, también formó parte del staff de la agrupación venezolana La Melodía Perfecta.

Al darse a conocer la lamentable noticia, la reacción de los internautas no se hizo esperar y comentaron: “Vuelta alto, nos encontraremos con ellos”, “Gabo lo siento muchísimo. Te abrazo fuerte”, “Que Dios les dé fortaleza, los acompaño en su dolor”, “Quedo mudo. No lo puedo creer. Me entero de repente. Estoy con ustedes en el dolor. Me quedo con la presencia siempre dulce de tu mamá”.

Cantantes como Florentino Primera y Gustavo Elis también le mandaron mensajes de aliento en este duro momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Martinez (@gabomelodiap)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: