Placeres

Gaby Spanic regresa a las novelas en “Si nos dejan’’

Aunque no será como tal la protagonista de la historia, el personaje de Spanic tendrá una aventura amorosa a lo largo del melodrama.
Por: Gossipvzla
lunes, 15 febrero 2021
Cortesía | Tenía más de siete años sin trabajar en la pantalla chica

Luego de más de siete años sin trabajar en la pantalla chica, la actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Gaby Spanic regresa a las telenovelas como parte del elenco protagónico de ‘‘Si nos dejan’’, la nueva producción de Televisa que comienza a grabarse esta semana.

La criolla interpretará a una mujer liberal y sin prejuicios que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de su mejor amiga que le causará más de un dolor de cabeza. Parte del elenco está conformado por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Aunque no será como tal la protagonista de la historia, el personaje de Spanic tendrá una aventura amorosa a lo largo del melodrama con alguien mucho más joven que ella.

Así es como Alicia, una protagonista madura, volverá a encontrar el amor en un hombre mucho más joven.

Casada desde hace unos 25 años con Sergio , un periodista estrella en México, y madre de tres hijos, Alicia parece tener la familia perfecta, pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años.

Alicia decide entonces divorciarse de su esposo y empezar una nueva vida sola. A lo largo de la historia tendrá que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre menor que ella.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: